FIN DE SEMANA de EXCEPCIONES: 25 y 26 de enero, 2020

La asociación de tango EL GARAGE llevó a cabo a cabo actividades muy excepcionales, que han constituido un magnífico maridaje con la actividad propia de la asociación: el tango.

El sábado 25 de enero, los socios tuvieron la oportunidad de disfrutar de una cata de vinos, orquestada por Balbino Lacosta, enólogo de larga trayectoria y mayor experiencia que dirigió y acompañó nuestra degustación, aderezándola con su sabiduría y su buen sentido del humor.

Se cataron 3 vinos: el primero DANIUM, un chardonnay blanco, D.O. Somontano; el segundo: BALTASAR GRACIÁN, tinto, Garnacha (viñas viejas) D.O. Calatayud y se concluyó con un tinto MONTEABELLÓN, D. O. Ribera del Duero que superaron las expectativas ampliamente, y se agotaron las botellas dispuestas a la venta a precio de bodega.

Todo ello tuvo lugar en el centro del Salón Tierra del Hotel Vincci-Zentro rodeados por las personalísimas fotografías realizadas por nuestro socio Miguel Zatarain, que además de ser disfrutadas, todavía pueden ser compradas.

Para rematar la velada, se pudo bailar hasta las 3 de la madrugada, musicalizada por David Cortés.

El domingo 26, rodeados por la exposición fotográfica, se realizó una actividad más habitual en la Asociación, pero no por ello menos interesante. Nos visitó una pareja de bailarines de tango que impartió una clase especial para los socios, en premilonga, una hora y media antes de comenzar la milonga dominical de las siete de la tarde. LILIANA TOLOMEI y SANTIAGO LEÓN, deleitaron a los asistentes con sus pasos. La milonga contó con una música seleccionada y atendida por Joaquín Planas.

Si no quieres que tu foto esté aquí, házmelo saber y la quitaré

Publicada por Miguel Zatarain en Lunes, 27 de enero de 2020