Milonga de bienvenida del 26 aniversario

A las 22h. del viernes 23 de febrero, comenzó la milonga de bienvenida de nuestro 26 aniversario. Desde Buenos Aires, con su manera inconfundible, enérgica y amable de contar las cosas, nuestro querido y entrañable amigo Jesús “El Negro“ Mela nos deseó un aniversario lleno de sueños, de abrazos, de Tango. También, que la pasión que nos embarga en momentos tan inolvidables como los que vivimos al calor del Tango nos de los ánimos y el coraje necesario para que sigamos celebrando muchos más aniversarios, muchas más milongas y una larga vida para “El Garage” como asociación. Y después, se apagaron las luces de la sala por unos segundos. A oscuras, la música cautivó nuestros oídos y, poco a poco, los focos nos dejaron ver a los bailarines Diego Amado y Andrea Kuna, Oscar Beltrán y Victoria Laverde junto a Rodrigo “Joe” Corbata y Lucila Cionci, arrancando una milonga con todos los ingredientes que hacen posible la magia del Tango hasta conseguir que nuestros sentidos y emociones se fundan con nuestra pareja en un mar de abrazos. 

La entrada a la sala estuvo precedida por las risas y la felicidad de los reencuentros con tangueros y tangueras, amigos y amigas venidos de muchos países, ciudades y lugares que aman el Tango como nosotros. Una copa de cava sirvió de excusa para las primeras conversaciones, las primeras fotos y los primeros abrazos. La fiesta, la milonga estaban apoderándose de ese corazón colectivo que iba a sentir y vibrar con el Tango.

Nuestra socia Susana Rebolledo nos regaló su música y condujo la noche por esa serpenteante andadura que es una gran milonga donde las orquestas se suceden, las parejas se intercambian y las emociones y abrazos afloran junto a nuestros sentimientos más profundos llevándonos al séptimo cielo, si es que existe.

La noche transcurrió veloz, queríamos que no acabase nunca, pero todo tiene un inicio y un final, hasta para los bailarines que en gran número seguían danzando desafiando el cansancio pasadas ya las tres de la madrugada.