Milonga de bienvenida
En la celebración de nuestro 25 aniversario, el 24 de febrero de 2023, pudimos disfrutar de una milonga de bienvenida de las que hacen historia. Socias, socios, amigas y amigos de muchas ciudades de España y Francia esperábamos una oportunidad como ésta para volvernos a abrazar.
Engalanada para la ocasión, la sala nos transportaba al mundo de lo fantástico por ese clima cálido, acogedor y armónico que resalta los pequeños detalles que dan vida al corazón de la milonga. La iluminación, las velas, las bombillitas, las flores sobre el lecho de las copas resaltando sobre el piso oscuro, casi cristalino, a la espera de ser ocupado por las parejas de bailarines. Al fondo, unas mesas con copas de cava para brindar por esos 25 años de Tango y por todos los amigos y amigas que hemos compartido y dado vida a la milonga. También, un pequeño aderezo con frutas, patatas, saladitos, golosinas y agua para quienes lo deseasen nos ayudaron en la velada.
Muchas horas llenas de reencuentros nos aguardaban. Un tiempo eterno para bailar y conversar, para sentir y disfrutar, para emocionarse y compartir, para que la música nos envolviese como un tornado de placer por los cinco sentidos. Nuestra querida DJ Susana Rebolledo nos llevo a las puertas del cielo con esa maestría y saber hacer al frente de la milonga, con sus percepciones de nuestros gustos, anhelos y preferencias. Tenemos que agradecerle su trabajo excepcional para conseguir hacernos bailar y bailar hasta dolernos los pies. Su música nos daba alas, energía, entusiasmo y alegría. Sin duda, una parte fundamental de la fiesta como todos lo reconocimos cuándo, cómo sin quererlo, cedió el paso a la última tanda. Como se nos había pasado el tiempo ¡que corto! no queríamos permitirnos estar cansados, deseando que la milonga no tuviese final.
El recuerdo de amigos y amigas queridos que nos faltaban, el respeto y agradecimiento a todos los que han trabajado en estos años por la asociación, a los que han puesto el corazón para que esta fiesta fuese mágica y simbólica a la vez: el equipo de La Junta con Nacho al frente, tuvieron su reconocimiento en la genuina y genial presentación que hizo nuestro entrañable amigo argentino el “negro” Mela, Jesús para todos los presentes, glosando de forma enérgica y envolvente los 25 años de nuestra asociación “El Garage” y en todo lo bueno que tiene que ver con el cariño por el Tango, y las emociones, amistades y recuerdos que suscita en todos los confines del mundo.
Y con muchos corazones latiendo a la par “La Comparsita” nos reconcilió con los sueños ya muy entrada la madrugada y nos invitaba a descansar unas horas, para en la mañana, volver a soñar.