El Garage celebra la navidad
El domingo 17 de diciembre pasado, celebramos las fiestas Navideñas con una comida en el restaurante “La Fartalla” donde nos reunimos alrededor de 50 tangueros en un ambiente desenfadado, jovial, cariñoso y emotivo donde besos, abrazos y reencuentros fueron parte del orden del día.
Las anécdotas, el recuerdo de muchos encuentros y trabajos asociativos, los objetivos para el futuro, los socios y socias siempre presentes que nos dejaron, formaron parte de ese ambiente que da calor como el sol de invierno que aparece levantando la niebla y hace de nuestra asociación un crisol vivo lleno de ganas de bailar, de disfrutar de nuestra pasión tanguera pero también de compartir nuestros deseos de amistad, de ánimo, de respeto con todas las gentes y en especial, con aquellas que se acercan a la asociación.
A los postres, el brindis del presidente felicitando las fiestas en su sentido más genérico y amplio de la palabra no pasó desapercibido dando paso a una risueña sobremesa. Tuvimos la oportunidad de acercarnos aún más entre nosotros, contándonos nuestras peripecias del año y los sueños que tenemos por realizar en el próximo año que casi llama a la puerta.
Acabados estos momentos de confraternización, era la hora de asistir a nuestra milonga de todos los domingos en el hotel Zentro donde, desde las 17.30h hasta las 22.00h recibimos a un buen número de socios y socias, amigos y amigas que se unieron a la fiesta donde disfrutamos de la música que nos brindó nuestro socio Eduardo Barreiro. Y así, esperaremos el Nuevo Año con jornadas como la de este día donde se percibe una reunión de buenos amigos, momentos que nos ayudan a ser mejores y pensar en cómo mejoramos para contribuir al mantenimiento y apoyo de la asociación.