Ya es primavera en El Garage

Mañana comienza Tango en Flor, y nos hemos esforzado por hacer de estas dos milongas todo un evento. En realidad, hemos querido definir una nueva categoría híbrida de acontecimiento tanguero. Por un lado, queremos dar a los asistentes todas las facilidades de nuestras habituales milongas, a las que se puede venir sin registro ni inscripción, sin reserva de plaza, sin pago previo y sin pareja. Por otro lado, hemos querido dar al contenido del programa toda la riqueza y la densidad de un encuentro de dos días.

Por eso, esperamos que mañana y pasado disfrutéis del baile, del ambiente y de la música, pero también de las pequeñas sorpresas que os hemos preparado para crear en nuestro salón habitual toda la atmósfera de un gran evento tanguero.

Entre esas sorpresas, contaremos mañana con un stand de exposición y venta de ropa de tango. Hemos querido traer a nuestros socios el trabajo de una artesana, de una creadora, que hemos seleccionado por la calidad de sus productos, por su diseño, y por el amor que nos consta que pone en su obra.

Esta creadora nos acompañará durante los dos días, y podemos deciros que baila además maravillosamente. Se trata de Maribel Salvans, modista de Barcelona y ampliamente conocida en el mundo de la moda tanguera.

¡Ah!, se nos olvidaba deciros que cualquier socio que asista a nuestro Tango en Flor disfrutará de un bono de descuento del 10% en la compra de cualquiera de los productos de Maribel.

¡Ah! y todavía hay más, hemos llegado a un acuerdo de colaboración no solo con Maribel Salvans «ropa de tango color cielo», sino también con John Arbeláez «zapatos de tango John». A Maribel ya la hemos presentado y que decir de John, elegancia, estilo, comodidad y diseño personalizado para nuestros pies. Este acuerdo consiste en una colaboración con ambos en la que durante todo lo que resta de año a todos los socios del garage nos harán un 10% de descuento en cada una de las compras. 

No somos unos grandes almacenes. Nosotros preferimos el producto artesano al industrial. Pero mañana … ya es primavera en El Garage.