Fiesta Milonga de Nochevieja entre amigos
En esta ocasión, comenzamos el año en la casa de Valencia de Zaragoza, lugar elegido por la Junta para la fiesta de Nochevieja y comenzar el año bailando tango y otros ritmos: salsa, pasodoble, cha-cha-cha, bolero, correcalles y músicas que siempre nos ayudan a recordar tiempos en los que lo hemos pasado muy bien y recordamos con felicidad y cierta nostalgia.
EL ambiente cálido y acogedor que tenía la sala decorada para tal fin, dejaba claro que era una noche muy especial: brindis, felicidad, alegría, besos y abrazos nos sirvieron para desearnos un magnífico año 2024, con todos los buenos propósitos de salud y prosperidad para todos y en especial, para el conjunto de la asociación.
Poco a poco, fuimos entrando en calor, más socios y socias se unieron a la fiesta con muchas ganas de pasarlo bien, algunos y algunas aportaron sus regalos en forma de suculentos postres y el Tango se apoderó de la pista. Bailamos sin parar disfrutando de la buena música que nos brindó nuestro socio Dj Antonio Miguel. Fuimos felices, en muy buen ambiente, casi sin darnos cuenta, el tiempo pasó “volando” y nos dieron las 5 de la madrugada. Había que empezar a recoger mientras el cansancio comenzaba a dejarse notar en una velada que vamos a recordar con todo nuestro sentimiento y entre abrazos.