Especial Navidad

Estamos ya casi a mediados de noviembre y, quién más, quién menos, nos encontramos todos haciendo planes para la Navidad. No es que ya sea Navidad, a pesar de lo que nos gritan los grandes almacenes, pero sí que es el tiempo de hacer preparativos para las «Fiestas» por antonomasia.
Cada quién puede darle a la Navidad el sentido que quiera, de acuerdo a sus creencias, pero seguramente todos podamos convenir en que en esos días se vive la fiesta de la unión. Y de la reunión. Familias, amigos, compañeros, colegas… en la Navidad nos gusta reunirnos con aquellos con los que compartimos algo para celebrar lo que nos une, y para intercambiar buenos deseos.
Y el tango une. Une mucho. El tango es en realidad una unión de almas, de espíritus, un lazo andante, un abrazo en movimiento. Pocas cosas se puede imaginar que representen la unión de una forma tan plástica. Por eso nos reunimos los garageros cada año en una cena-milonga por Navidad. Por eso participamos numerosos en esa celebración. Y por eso lo vamos a hacer también este año.
Pero este año lo vamos a hacer buscando ese abrazo con más ahínco. Vamos a reunirnos de un modo diferente del habitual, procurando dar más horas a la expresión de nuestra unión, procurando bailar más, abrazarnos más, mezclarnos más, convivir más. El día 10 de diciembre, antesala de la Navidad, nos vamos a reunir en la Sala 8 Tiempos para celebrar con una milonga-cena-milonga la unión de nuestros socios, de acuerdo con el programa que os adjuntamos. Habrá quienes quieran apuntarse a todo el programa con una doble sesión de baile interrumpido por una cena de picoteo con el menú que igualmente os enviamos con esta carta. Y habrá otros que prefieran incorporarse únicamente a la milonga de la noche. Que cada uno decida lo que prefiera. Lo importante es que nos re-unamos en el abrazo del tango.
Será Navidad.
Los métodos de pago y la inscripción los podéis  encontrar en el siguiente enlace: