El Garage celebra «El Reencuentro 2021» los días 5, 6 y 7 de noviembre
El primer fin de semana de noviembre, tras un aplazamiento de tres semanas forzado por las disposiciones de las autoridades sanitarias de Aragón, El Garage celebró el evento denominado “El Reencuentro 2021”, en los salones del Hotel Vincci Zaragoza Zentro. Recuperadas a partir del 24 de octubre las milongas habituales de los domingos, que permitieron que los socios nos reencontráramos en nuestro entorno milonguero habitual, este evento nos ha permitido reencontrarnos con nuestros amigos de otras ciudades españolas y del país vecino, continuando así una larga trayectoria de relaciones tangueras.
Comenzamos el viernes, a las 22:30, con una milonga que se prolongó hasta las 3 de la madrugada, en la que actuó como Tdj Miguel Moya: era la primera vez que acudía a nuestra milonga y convenció.
Continuamos el sábado con una milonga vermú al aire libre, en la plaza de la Seo. Guiados por la brillante selección musical de nuestra Tdj Ana Notivoli, nos reencontramos con nuestros conciudadanos, tras dos años de ausencia obligada.
En las tardes del sábado y domingo los maestros Giselle Gatica y Roque Castellano, argentinos afincados en Zaragoza desde hace años, ofrecieron su magisterio a quienes quisieron perfeccionar su forma de bailar el tango.
La velada del sábado comenzó con una cena, a la que siguió una milonga musicalizada por un antiguo conocido de la asociación, Joseba Pagola, que nos hizo disfrutar al máximo. Roque y Giselle nos deleitaron con una brillante exhibición de tango, vals y milonga, que cerraron con una emotiva zamba.
El evento tuvo su broche de oro el domingo con la milonga de despedida, entre las 18:00 y las 22:30, magníficamente conducida por nuestra musicalizadora Susana Rebolledo.
Nos juntamos a lo largo de los tres días 182 personas: 100 de Zaragoza y 82 de otras ciudades, entre las que destacaron 27 de Cataluña, 16 de Madrid y 13 del País Vasco. Después de tanto tiempo sin poder bailar, el reencuentro fue muy emotivo.
En la Radio
Ser Aragón