20 ANIVERSARIO DEL GARAGE TANGO

“Me encontré con él y con ella por casualidad y fue tal el flechazo, que desde aquel momento, pasaron a ocupar una buena parte de mi existencia”. La frase la podía pronunciar cualquier tanguer@, de “El Garage Tango” y es que cuando se empieza a bailar tango, todo gira en torno a él.

Logotipo del Garage Tango

El Tango y la Asociación el Garage, empezó a caminar, a girar, hace ahora 20 años.
20 años con Canaro, Donato, D’ Agostino. Pugliese, D’Angelis, Troilo, D’Arienzo… o las voces de: Angel Vargas, Gardel, Julio Sosa, Goyeneche, Alberto Castillo, Berón, Lamarque, Nelly Omar o la poesía de: Discépolo, Manzi, Expósito… A lo largo de todo este tiempo los fulgores tangueros han acompañado a los “garageros” y ha sido emocionante porque lo bonito del tango social es abrazar, conectarse con el tanguero o tanguera desconocid@ para tender un puente de sentimientos difícil de describir.
Este año cumplimos 20. Hemos ido creciendo en todos los sentidos, hemos estado y seguimos estando con el tango en infinidad de lugares, participando en cientos de eventos, con milongas y encuentros inolvidables.
20 años que como dice el tango es un soplo en la vida, no es nada… ha sido y es el sueño de un grupo de personas convertido en realidad.
Feliz cumpleaños, Asociación de Tango El Garage de Zaragoza.
Un brazo tanguero.

Escenarios de una vida de tango El Garage

El 20 Aniversario de El Garage lo celebramos con distintas actividades culturales y estupendas milongas los días 19-20-21-22-23-24 y 25 de febrero de 2018

Fueron siete días de conferencias, charlas, documentales, pase de la película “Un tango más” con la presencia de su director artístico, Pablo Fidanza. Interminables y estupendas milongas además de talleres impartidos por los profesores, Claudio Hoffman y Pilar Álvarez, y de la entrega de obsequios para nueve veteranos milongueros, aquellos que llevan siendo fieles a la asociación desde hace 18 años. Todo ello culminando con una cena de gala en la que participaron cerca de un centenar de socios y amigos.

El evento tuvo repercusión en los medios, aquí un enlace a la noticia del Heraldo de Aragón. Noticia.

Imágenes de las diferentes actividades de la celebración

Vídeos de la celebración

Exhibición de los profesores Claudio Hoffman y Pilar Álvarez en el XX Aniversario de la Asociación de El GaraGe Tango- 2018